Curso de marketing para servicios técnicos

(ver valoraciones)

Descripción

Con este curso aprenderás a ganar clientes más rápidamente, además aprenderás a cómo ofrecer un buen servicio profesional como técnico.
Es fundamental que te conozcan es por eso que el marketing de servicios es fundamental.

¿Qué opinan algunos de los alumnos que han comprado el curso?

Sé el primero en valorar “Curso de marketing para servicios técnicos”

-FAQ- ¿Tienes dudas? Preguntas frecuentes:

¿Cuál es el formato del curso?

El formato es en vídeo, algunos de los cursos tienen archivos en PDF descargables para que puedas realizar los ejercicios correspondientes a cada vídeo del curso

¿Cómo se puede acceder a los cursos?

Puedes acceder desde tu propio ordenador de casa o desde tu dispositivo móvil como puede ser un smartphone o una tablet, es imprescindible de que tengas conexión a internet

¿Cuáles son los conocimientos previos requeridos?

Se recomienda para este curso sobre la utilización del multímetro el tener conocimientos básicos en electricidad, electrónica.

¿El curso tiene acceso ilimitado?

Efectivamente, si este curso pertenece a una membresía, lo tendrás disponible siempre siempre que tengas tu suscripción activa y en el caso de que lo hayas adquirido como curso individual, tendrás acceso ilimitado.

¿Obtendré un certificado cuando termine el curso?

Para este curso obtendrás un certificado una vez hayas finalizado el curso, este será generado de forma automática.

¿Qué métodos de pago están disponibles?

Puedes pagar a través de Paypal y utilizar tarjeta bancaria.

¿En caso de que no reciba el correo electrónico con las credenciales de acceso?

En caso de que no haya recibido las credenciales, debe de ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto.