Sobre Coeltron

Después de más de 30 años trabajando en el sector de servícios de reparación de electrodomésticos ahora nace Coeltron Escuela.

Una web de cursos técnicos para crearte tu propia profesión con un buen futuro y una rápida incorporación en el mercado laboral.

Coeltron Escuela es una novedosa plataforma Online para aprender con el novedoso sistema de aprendizaje que a diseñado Coeltron, un sistema de aprendizaje que va directo a lo que realmente vamos a utilizar en la práctica cuando queramos ejercer como técnicos de reparación en electrodomésticos, climatización, electricidad, fontanería, etc.

Coeltron Escuela te ofrece la excepcional oportunidad para que puedas trabajar por tu cuenta como autónomo sin la necesidad de unos estudio previos, ofreciendo también para muchos otros profesionales la oportunidad de reforzar conocimientos teóricos y prácticos.

En esta plataforma de Coeltron Escuela, encontrarás una gran varidad de cursos en video tutoriales de un enorme valor.
Cursos como por ejemplo: reparación de lavarropas, reparación de frigoríficos, reparación de módulos electrónicos de aire acondicionado, electrónica básica, marketing de servicios técnicos, reparación de thermomix, cursos de electricidad, fontanería, etc.

¿Quieres descargar este ebook gratuito?

Un libro en PDF para que conozcas los conceptos básicos de electrónica

eBook-libro